Bienvenidos a mi blog

¿Comenzamos?

En primer lugar, ¡gracias por haber aterrizado aquí! Tras varios meses pensando en crear un formato digital sobre música coral por fin ha tomado forma este estupendo blog que iré actualizando con artículos que seguro os van a interesar tanto a personas con conocimientos y experiencia en el mundo coral como a los que nunca os habéis atrevido a cantar en un coro.

En Enclave MusiCoral vamos a emprender una estupenda aventura sobre la música coral de todos los estilos y épocas. Recomendaciones, tutoriales, consejos, análisis, teoría, casos prácticos… todo esto (¡y posiblemente más cosas!) lo vais a poder encontrar aquí.

Y como este viaje no sería posible sin vosotros os animo a que participéis, valorando cada artículo, preguntando y pidiendo información sobre aquellos temas que más os interesen.

¡Sí, comenzamos!

10 comentarios

  1. Genial👏 me parece una iniciativa estupenda. El enseñar a entender mejor la música a los que nos somos profesionales tiene mucho mérito y se agradece la dedicación y paciencia puesta en ello. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s